SEGURIDAD PRIVADA MEXICO HOGAR

RCM Guardias de Seguridad Privada Residencial

El mejor servicio de seguridad Privada Residencial :resguardo y aseguramiento perimetral de residencias, conjuntos habitacionales y fraccionamientos. Guardias de seguridad privada residencial, capacitados en nuestra propia academia policial: a) inspección visual b) identificación de amenasas c) cuadro del delito d) reconocimiento de vulnerabilidades e) defensa personal .

RCM Seguridad Privada Residencial equipa con detectores de metales manuales a cada guardia de seguridad residencial, macana de disuación y teléfono celular. Los rondines de inspección pueden hacerse en presencia de alguna de nuestras unidades móviles, con ayuda de cuerpos de seguridad (Secretaría de Seguridad Pública) o con los habitantes del mismo inmueble.

Guardias de seguridad residencial de RCM Seguridad privada:

  • disuadir a los sospechosos que intenten vulnerar tu seguridad

  • prevenir (mediante el control de apertura de puertas – seguridad electrónica, coordinando llamadas de auxilio a los cuerpos de seguridad (Secretaría de Seguridad Pública)

  • alertando (mediante la inspección, operación y monitereo de circuitos cerrados de televisión, videocámaras de seguridad, cámaras PTZ, DVR, videograbadoras, luminarias móviles)

VIDEOCÁMARAS DE SEGURIDAD

¿Quieres saber más?, visita nuestra página de seguridad privada

SEGURIDAD-PRIVADA

¡México seguro! con

RCM Seguridad Privada SA de CV

Teléfono: 55.55.87.27.08
correo-e: raul.cortes@rcmseguridadprivada.com
Dirección: Nte. 1-F 4708, Defensores de la República, Gustavo A. Madero, 07780 Ciudad de México, D.F.

RCM SEGURIDAD PRIVADA MÉXICO | Artículos de interés

Servicios Integrales de Seguridad Privada | Guardias de Seguridad Privada

Back to top